sábado, abril 20, 2024

Política

POLÍTICA: El Senador Gastón Guarracino junto a legisladores bonaerenses analizará proyectos legislativos y agenda parlamentaria del año

Sharing is caring!

Los principales proyectos legislativos para la provincia de Buenos Aires y la agenda parlamentaria del año serán analizados por Francisco De Narváez y la totalidad de los legisladores de los bloques de Unión-PRO de la legislatura provincial, mañana martes, en el anexo de la Cámara de Diputados, 53 e/ 8 y 9, Salas 7 y 8, a las 15.30.

La agenda tiene como ejes centrales proyectos para impulsar el desarrollo social, la seguridad y la justicia, la producción, el empleo, la mejora de las finanzas públicas y la transparencia.

Durante el encuentro, además, los legisladores mantendrán un intercambio con el equipo económico que encabeza Ricardo Delgado, quién informará acerca de la situación económico-financiera que atravesará la provincia y el país durante 2010.

Asistirán a la reunión, los senadores Alfredo Meckievi, (jefe de la bancada en la Cámara de Senadores), Julio Saleme, Gastón Guarracino, Jorge Donofrio, Jorge Zampereti y Aníbal Asseff. Entre los diputados: Ramiro Gutiérrez (jede de bloque), Damián Cardoso, Gustavo Ferri, Gonzalo Atanasof, Carlos Acuña, Jorge Solmi, Verónica Couly, Jorge Srodek, María Helena Torresi, Mónica López, Nancy Monzón, Orlando Yans, Jorge Macri, Ramiro Tagliaferro y Julio Garro.