Sharing is caring!

En declaraciones periodísticas el Intendente Daniel Molina acusó duramente al gobierno nacional por la falta de concreción de las obras anunciadas en los años 2007 y 2009.

Indicó que “yo creo que los necochenses hemos hecho todas las gestiones que teníamos que hacer, hemos hecho todas las licitaciones, hemos traído las empresas, hemos hecho las pre adjudicaciones, hemos allanado todo”.

Agregó que el incumplimiento, esto lo hemos denunciado ya en varias oportunidades, el incumplimiento, la falta de seriedad en toda esta relación es por parte del estado nacional”.

También expresó que “nosotros hemos sido serios en nuestra relación institucional como debe ser y quién está en incumplimiento con Necochea, quién no cumple con Necochea es el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, no cumple con Necochea y esto hay que denunciarlo claramente”.

Por último dijo que “en todas las obras convenidas no solamente en el 2007 sino también en el 2009 licitadas, pavimentos, viviendas, de todo tipo. Realmente estamos a la expectativa, seguiremos haciendo todas las gestiones que correspondan con toda la seriedad. Pero que quede claro que el incumplimiento es por parte del gobierno nacional

NECOCHEA: “La falta de seriedad en toda la relación es por parte del estado nacional”, dijo el Intendente Molina por las obras no realizadasahorainfo.com.arLocalesMolinaEn declaraciones periodísticas el Intendente Daniel Molina acusó duramente al gobierno nacional por la falta de concreción de las obras anunciadas en los años 2007 y 2009. Indicó que “yo creo que los necochenses hemos hecho todas las gestiones que teníamos que hacer, hemos hecho todas las licitaciones, hemos traído...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...