Sharing is caring!

El pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un proyecto que fuera presentado por el Concejal Radical Francisco García. Este proyecto solicita al Gobierno Municipal a que proceda a informar las causas por las cuales los baños públicos situados en la Plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín donde se encuentra el parque de juegos municipal, no han sido reparados, luego de que hace más de un año se requiriera su reparación.

Dichos baños se encuentran prácticamente inutilizables para niños y familiares que asisten diariamente a dicho parque y para el personal municipal de servicios públicos.

En este sentido concejal Francisco García autor del proyecto expresó que “es incomprensible el estado deplorable en el cual se encuentran estos baños, y no se entiende por qué razón no se reparan lo cual sin dudas daría mejores condiciones sanitarias y de higiene para quienes asisten a un lugar de esparcimiento que nuclea a muchos vecinos de Lobería”

LOBERÍA: “Es obligación del Municipio que un lugar al que asisten niños tenga un adecuado servicio sanitario”ahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEl pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un proyecto que fuera presentado por el Concejal Radical Francisco García. Este proyecto solicita al Gobierno Municipal a que proceda a informar las causas por las cuales los baños públicos situados en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...