El pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un reconocimiento al Párroco de San Manuel Monseñor Julio Melucci.

Dicho proyecto presentado por el Bloque de Concejales de la UCR, y expuesto por la concejal Isabel Durquet destacó la tarea del Sacerdote en pos del crecimiento de San Manuel, además de su laboriosa tarea evangelizadora, y marcó entre sus considerandos el compromiso del mismo con la comunidad.

Se destacó al sacerdote como gestor e impulsor de numerosas obras públicas, tales como el agua potable, teléfono, gas, asfalto y viviendas para la gente de San Manuel, así como también la concreción del Vía Crucis en el Cerro El Toro, destacando que su labor ha contribuido al desarrollo cultural, religioso y social del pueblo sanmanuelense.

En este sentido la concejal Isabel Durquet expresó “el Padre Melucci ha sido un gestor fundamental en el desarrollo de San Manuel, y su labor merece el reconocimiento de todo el pueblo y autoridades de nuestro distrito”

LOBERÍA: “El Padre Melucci ha sido un gestor fundamental en el desarrollo de San Manuel”, indicó la concejal Durquetahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEl pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un reconocimiento al Párroco de San Manuel Monseñor Julio Melucci. Dicho proyecto presentado por el Bloque de Concejales de la UCR, y expuesto por la concejal Isabel Durquet destacó la tarea del...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...