viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: «Queremos un peronismo construido desde las bases» afirmó Gabriel Bruera en Necochea

Sharing is caring!

El diputado provincial visitó nuestra ciudad disertando en la agrupación «José I. Rucci» que conduce el ex edil peronista y actual titular del sindicato de los municipales, José Luis Vidal.

Con la presencia de numerosos simpatizantes peronistas y ciudadanos independientes, disertó el diputado provincial doctor Gabriel Bruera, hermano de Pablo Bruera, actual Intendente de la ciudad de La Plata, quien llegó acompañando del actual concejal platense, Cristian Viset,  en un acto que contó con la organización de la agrupación «Rucci» que conduce el actual secretario general del gremio de Trabajadores Municipales, ex concejal peronista, José Luis Vidal. El encuentro se vio también enmarcado por presencias de dirigentes de la quinta sección electoral, entre los cuales se destacó el actual vicepresidente del PJ de la localidad de Lobería y titular del Gremio de UPCN, Julio Sagarraiscoechea.

«Necesitamos volver a la consulta permanente con la gente, abrir las puertas a las nuevas presencias en la política, discutir de nuevo en el peronismo, e ir construyendo bases sólidas para el futuro», dijo entre otros conceptos el diputado provincial Gabriel Bruera, quien definió estos movimientos como » encuentros entre compañeros que podemos llegar a pensar lo mismo sobre el movimiento y la provincia de Buenos Aires, sin provocar enfrentamientos internos innecesarios. No creemos que todo lo hecho por el gobierno nacional este mal, pero es cierto que tenemos la obligación como dirigentes de marcar errores. Esto no significa pararse en la vereda de enfrente, ni tampoco decir que si a todo, debemos ser reflexivos, hablar con la gente, abrir las puertas a la participación. Esto puede ir configurándose en una línea interna, primero tenemos que dar los pasos necesarios, y organizarnos con seriedad y responsabilidad. Debemos caminar despacio pero seguros…”

El conductor de la agrupación «Rucci», José Luis Vidal, habló de respeto para el conductor del PJ local Gerónimo Venegas, aunque aclarando » todos los peronistas tenemos responsabilidades y derechos, y no es malo plantear diferencias de conceptos. Nuestra agrupación hace tiempo que viene trabajando en este sentido, y cada paso que damos lo hacemos consultando a cada integrante. Lo importante es consolidarnos en nuestro distrito, pensando en la victoria del peronismo en el 2011 y recuperar la intendencia, pero sabiendo quiénes somos, cómo pensamos y cuáles son nuestros proyectos cuando nos toque nuevamente por el voto popular comandar la ciudad».

La esquina de 65 y 54 donde funciona la agrupación «Rucci» terminó siendo en la tarde del sábado escenario de lo que puede llegarse a suponer el nacimiento de una nueva línea interna en la ciudad, con ribetes provinciales, asegurándose por lo bajo que las figuras del intendente de Tigre, ex legislador y funcionario nacional, Sergio Massa como el ex Jefe de Gabinete de la Nación, doctor Alberto Fernández, no son ajenos a estos movimientos.

Sobre el cierre del encuentro se leyeron diversas adhesiones de referentes de la quinta sección electoral, quienes posiblemente se reúnan próximamente para terminar de delinear los aspectos de lo que puede llegar a constituirse como línea interna del peronismo bonaerense,

One thought on “ELECCIONES 2011: «Queremos un peronismo construido desde las bases» afirmó Gabriel Bruera en Necochea

  1. Bruera si queres construir un peronismo de base? RAJALO A VIDAL QUE NO ES PERONISTA, NI NUNCA LO FUE, «ES MOLINISTA» DE LA PRIMERA HORA!!!!!!!!
    TRAIDORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.