jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Este domingo se realiza la maratón “Deporte para Todos”

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=rc7cj2vc5kQ[/youtube]

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Médano Blanco de la UATRE, Mara Laxalt y Gerónimo Venegas dieron precisiones sobre la competencia que se realiza por 5º vez consecutiva y que contaría con más de 400 participantes.

Ya se encuentran alojados en nuestra ciudad los atletas de elite. Valeria Rodríguez 1ra en el Ranking Nacional en 5.000 mts y Santiago Figueroa.

El marplatense Santiago Figueroa ganó la competencia de los 3.000 metros llanos en el clásico torneo uruguayo «Darwin Piñeyrúa». También participaron Mariano Jiménez, Mariano Mastromarino, Valeria Rodríguez y María de los Ángeles Peralta.

Entre las Damas, Valeria Rodríguez obtuvo los mejores resultados al terminar en el 2° puesto de los 1.500 metros llanos con un tiempo de 4:23.8 minutos; casi 2 segundos por detrás de la colombiana Rosibel García.

Consideramos que estas presencias no sólo jerarquizan la 5ta Edición de la Gran Maratón DEPORTE PARA TODOS que se realizará el próximo domingo 14 de febrero sino que también favorecen al estímulo para muchos adeptos al atletismo de nuestra ciudad.

Esperamos también en el día de mañana el arribo de Leonardo Price, oriundo de la Pcia de Chubut, atleta olímpico Beijing 2008 y 1ro en el Ranking  Nacional  en 800 mts-

Por tal motivo los invitamos a la conferencia de prensa que se realizará a las 19 hs en el Hotel Médano Blanco sito en Av. 10 y esq. 85 de nuestro medio con la presencia de titular de UATRE, Gerónimo Venegas; los atletas Valeria Rodríguez y Santiago Figueroa junto a los responsables de la organización.