Antes de que salga a la calle el nuevo álbum de la estrella del reggaetón, te mostramos el video del que será su primer corte.

Con nuevo contrato discográfico bajo el brazo y mientras espera la salida de su nuevo álbum, Daddy Yankee pone en rotación el clip de “Grito Mundial”, canción que se había postulado como tema oficial del mundial de Sudáfrica 2010.

Dicho video, llegará a las señales para actuar de primer corte de lo que será Daddy Yankee Es Mundial, flamante producción discográfica del Cangri que aterrizará en las bateas durante el mes de marzo.

La quinta obra en estudio de Yankee contará con once composiciones e invitados del calibre de Omega (“Estrellita de madrugada”), Barrington Levy (“Soldado”) y Jowell & Randy (“Bailando fue”).

DADDY YANKEE: Mirá el clip de “Grito Mundial”ahorainfo.com.arLocalesAntes de que salga a la calle el nuevo álbum de la estrella del reggaetón, te mostramos el video del que será su primer corte. Con nuevo contrato discográfico bajo el brazo y mientras espera la salida de su nuevo álbum, Daddy Yankee pone en rotación el clip de “Grito...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...