jueves, marzo 28, 2024

Locales

TEATRO: “Esperando a Goyo”

Sharing is caring!

Gabriel Nieto Suarez presenta Esperando a Goyo, una obra de su autoría con elenco local. Carlos Caruso y Pablo Casado, en sus roles de músicos tangueros a la gorra, y Susana Velazco, asistente de dirección, completan el equipo.

“Una plaza del centro de Buenos Aires de las tantas que el turismo puso de moda, unos musicantes inmersos en una larga espera durante la que se desnudan ambiciones, valores, lealtades, traiciones, pasiones e historias varias en atropellado devenir.

Un opaco espejo tal vez de cosas que nos pasan a nosotros, seres pequeños, mientras la vida persiste en su inmutable transcurrir rumbo… a la nada.”

Desde el título, que juega con las semejanzas con la obra de Samuel Beckett, Nieto Suarez anticipa al público que va a sumergirse en una obra que divierte pero también invita al análisis.

Entre las personas a las que el elenco y director agradecen se encuentran: Zilda Balzategui, Quique Corradi, Pedro Izurieta (ilustración), Carlos Gesualdi (Música) y Carlos Vázquez (sonido).

Esperando a Goyo se volverá a presentar hoy, viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24 en el Teatro Municipal Luis Sandrini (calle 54 Nro 3080, tel. 42-5705).

[nggallery id=36]