jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Movilización por la deforestación del Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

Hoy domingo 10 de enero, un grupo de jóvenes juntamente con algunos vecinos están organizando una movida para llamar la atención  por la tala indiscriminada que están haciendo en el Parque Miguel Lillo.

Especialmente la que hicieron, frente al Complejo Casino, al lado de los Bungalow, Que  ya  la terminaron, dejaron… muy rapidito y con unas maquinas bárbaras, todo lisito y sin ningún árbol.

Mataron a todos, los que estaban enfermos y también los añosos y saludables eucaliptos muy difíciles de remplazar sobre todo por la falta de vocación para reforestar que hay y también la incapacidad para hacerlo.

Además de la falta de presupuesto que es la eterna excusa. Aunque para la depredación han gastado bastante. Que incoherencia no?

Igual el daño ya lo hicieron lo que se va tratar es que no lo sigan haciendo  y con tanta impunidad.

La concentración es en ese mismo lugar,  a las 19 hs. Seria bueno que pudieran acerarse un rato  Nuestro Parque Vale la pena.

One thought on “NECOCHEA: Movilización por la deforestación del Parque Miguel Lillo

  1. Si. un bajón que se aprueben estas cosas entre gallos y medianoches.. No se entera nadie, y cuando nos enteramos ya es tarde para muchas cosas.. También hay responsabilidad de nuestro lado en ello seguramente. Igual, una cosa, no conozco cómo funciona este portal, pero la nota que se publica acá el 27 de diciembre como Trabajos en el Parque es bastante contradictoria con esta..

Comments are closed.