Sharing is caring!

La municipalidad realizó descuento de cuota sindical de ate. A los casi mil afiliados al sindicato de trabajadores municipales, cuando solamente debía efectuarlo  al grupo de Asociación de Trabajadores del Estado que son unos ciento cincuenta. Protesta de los empleados municipales.

Los trabajadores municipales afiliados al Sindicato local, recibieron con sorpresa este jueves por la mañana un descuento en los salarios percibidos.

Cuando reaccionaron rápidamente se dieron cuenta que el descuento era la cuota sindical de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), que representan a unos cien cincuenta trabajadores aproximadamente.

El análisis determina que el error fue de la Municipalidad de Necochea ya que la organización ATE entregó el listado hace varios meses con la nómina de sus afiliados. Esta situación seguramente deberá ser aclarada por los funcionarios responsables.

Los trabajadores municipales esperan la respuesta, queriendo saber como se produjo este gravísimo error que afecta  a sus ingresos, y fundamentalmente determinar cuando le devolverán lo descontado.

El Sindicato de Municipales, en la figura de su conductor José Luis Vidal, mostró la mañana del jueves 7 su preocupación (al propio Vidal se le efectuó el erróneo descuento) activando con celeridad la devolución de lo deducido a los trabajadores, reclamando se subsane dicho error  inmediatamente.

NECOCHEA: Descuento a trabajadores municipalesahorainfo.com.arLocalesMunicipalesLa municipalidad realizó descuento de cuota sindical de ate. A los casi mil afiliados al sindicato de trabajadores municipales, cuando solamente debía efectuarlo  al grupo de Asociación de Trabajadores del Estado que son unos ciento cincuenta. Protesta de los empleados municipales. Los trabajadores municipales afiliados al Sindicato local, recibieron con...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...