jueves, abril 18, 2024

Locales

LOBERÍA: Actividades del Honorable Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El día miércoles 27 de Enero de 2.010 los Concejales de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con los Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales. Se trató el pedido al Departamento Ejecutivo de una recomposición salarial para los empleados.

El Secretario General José Basualdo informó que habían solicitado al Ejecutivo un aumento anual del 40% al básico.

Los Concejales presentes coincidieron en la necesidad de recomponer los salarios y quedaron en analizar todas las posibilidades de financiamiento. Comprometiéndose  a estudiar las alternativas en el menor tiempo posible.

Asimismo el Presidente del Concejo Deliberante Leandro Storti propuso que, en el corto plazo, el Departamento Ejecutivo evalúe realizar una recomposición salarial parcial  a cuenta mientras se define el monto definitivo del aumento.

A continuación se realizó una reunión Interbloque,  en la que se acordó sesionar el día  4 de febrero de 2010 con el tratamiento de los siguientes temas:

  • TRATAMIENTO Y VOTACIÓN DE LA VICE-PRESIDENCIA 2º DEL H.C.D.
  • CONVALIDACIÓN  DE LAS COMISIONES INTERNAS DEL CONCEJO
  • ESTABLECER DÍAS Y HORARIOS DE SESIONES ORDINARIAS Y REUNIONES DE COMISIÓN
  • RESOLUCIÓN PIDIENDO AL SPAR SE EXPIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE MEJORAR  SUMINISTRO DE AGUA POTABLE.
  • RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL PADRE MELUCCI Y ADHESION AL FESTEJO DE LOS 50 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN MANUEL

Y demás despachos de las distintas comisiones, y proyectos presentados.