viernes, abril 19, 2024

Locales

SENADOR GUARRACINO: “Reactivar el proyecto de la Ruta 11”, y acompañar los pedidos por la Ruta 88 serán objetivos del legislador necochense

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=7MTeTh1RuCE[/youtube]

Luego de jurar por un nuevo período en la Cámara Alta provincial el Dr. Gastón Guarracino dialogó con “Ahorainfo” y reafirmó su compromiso con la comunidad de Necochea para asistir los fines de semana a nuestra ciudad y recabar las inquietudes de los vecinos tal cual lo realizó en su anterior gestión.

Las actividades también comprenderán el resto de la Quinta Sección Electoral ya que serán dos los legisladores de Unión Peronista que tendrán que recorrer la misma. Esta tarea estará compartida con el presidente del bloque Tati Meckievi junto a 4 legisladores que conformarán el bloque.

La intención del legislador es reflotar el proyecto que se había trabajado desde su banca y que tenía un avance importante vinculado a la traza de la Ruta 11 que una los balnearios del norte y centro de la provincia con los del sur incluido Miramar, Necochea, Reta, Monte Hermoso, etc.

Desde la fecha de asunción hasta el comienzo de las ordinarias en el mes de marzo se realizará un trabajo de acumulación de proyectos y de trabajar los temas más solicitados por los diferentes distritos que componen la Quinta Sección Electoral.