viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

mundial_maradona
Nigeria, Grecia y Corea del Sur serán los rivales de Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010 Así lo determinó el sorteo que se llevó a cabo en Ciudad del Cabo. La selección argentina integrará el Grupo B y debutará contra Nigeria, el 12 de junio, en la ciudad de Johannesburgo, mientras que el 17 del mismo mes enfrentará a Corea del Sur. El último rival del grupo será Grecia, el 22. El debut del seleccionado argentino será el 12 de junio frente a Nigeria, en Johannesburgo. El segundo partido del seleccionado argentino será ante los coreanos, también en la ciudad de Johannesburgo.

-Una vecina de necochea, Hotelera y que tiene habitaciones adaptadas para discapacitados quiere hacer una rampa y no puede realizarla a pesar de tener la aprobación del Concejo Deliberante porque no le firman la autorización en el Municipio. ¿Algún funcionario estará esperando algún «premio extra»?

-Difíciles momentos vive y vivirá el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. Y los gastos no se detienen. Todas las tardes quién se acerque a las oficinas del ente será testigo de una verdadera «romería» y se gasta lo que no hay, dicen quienes conocen los pormenores. Además, se vaticina que para marzo-abril no habrá dinero para pagar los sueldos.

-Varios analistas de las cosas de Necochea días atrás nos comentaban que a partir de esta semana el acoso periodístico y los comentarios contrarios al Intendente Molina por parte de Ecos Diarios van a arreciar. ¿Adivinó quién lo dijo? No, simplemente leyó el apoyo que el Jefe Comual expresó rotundamente al triple pley (Canal de cable, Internet y telefonía) que quiere implementar la Usina. En la jornada de ayer viernes comenzaron con un fuerte comentario contra la intención de Molina de insistir con Armentía en el ENTUR. Razón no le falta al diario, pero… Hace algún tiempo no eran tan críticos de una gestión que fracasó estrepitosamente en los últimos años. Por interés baila el mono decía mi abuela…

HOY SE CONMEMORA:

1985 – Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico

y Social

1791 – Muere Wolfgang Amadeus Mozart.