viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

duhalde235
El secretario de Derechos Humanos anunció la identificación de los restos de un desaparecido. El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, anunció ayer la identificación de restos del sindicalista Jorge Di Pascuale, desaparecido durante la última dictadura militar. "La identificación fue llevada a cabo por el Equipo Argentino de Antropología Forense en el marco de la Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Desaparecidos", señaló el funcionario durante una conferencia de prensa desarrollada en la secretaría.

-El tema de los terrenos continúa. Lean este mensaje que dejaron en nuestra página: “Mi nombre es Rodolfo y vivo en Vicente López, soy fanático de Necochea, y hace un tiempo compre unos lotes en Necochea, con la ilusión de construir mi hogar, para retirarme a disfrutar de la vida en su hermosa ciudad pero desde que comencé a concurrir y conocer el lugar donde compre no tuve mas que descubrir que se parece a la Capital Federal con gente desagradable, que no hizo mas que persuadirme para que me vaya del lugar para apropiarse de los lotes, yo compre todo legal escriture, etc. pero hay personas interesadas en estos terrenos, no generalizo, por que conozco gente hermosa de allá, espero que se aclare mi situación y poder retirarme urgente para allá. Saludos.”

-Roberto Porcaro sería el nuevo líder del kirchnerismo en Necochea. Habría realizado su desembarco en las últimas horas con adquisiciones incluso de inmuebles que denotan la decisión de volver al terruño de sus padres y hacerse cargo de la tropa que se la ha dispersado al kirchnerismo. Contaría como principales exponentes al actual concejal del Frente Popular Necochea, Horacio Tellechea y al dirigente de Concertación Forja Gustavo Florentín.

-El próximo jueves estaría en Necochea el ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde para asistir al Congreso Nacional de la UATRE invitado por el titular del gremio Gerónimo Venegas. Recordamos que en el mes de febrero ya estuvo en Necochea.

-Algunos vecinos de Necochea vieron una gran explosión en el cielo en el atardecer de este lunes aunque no se sintió ningún estruendo. No se logró una explicación al fenómeno, pero no fueron pocos los que comentaron esta situación que conmocionó la tarde noche de nuestra ciudad.

HOY SE CONMEMORA:

1958 – Muere en Buenos Aires, el jurisconsulto, escritor y profesor Juan P. Ramos

– Día mundial de los camioneros.

1974 – Guillermo Vilas obtiene su único Masters al vencer a Ilie Nastase en la cancha de cesped de Melbourne, Australia.

1983 – Se crea la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas de la Argentina.