sábado, abril 20, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Un hombre intentó hacer explotar un artefacto explosivo en un avión que se dirigía a la ciudad de Detroit, Estados Unidos, e hirió al menos a una persona. El incidente, ocurrido en un vuelo que provenía de Ámsterdam, Holanda, fue descrito por la Casa Blanca como "un intento de atentado terrorista". El representante republicano Peter King identificó al sospechoso como Abdul Mutallab, un ciudadano nigeriano de 23 años. El sospechoso se encuentra bajo custodia y agentes del FBI lo están interrogando.

-La Municipalidad de Necochea continuará insistiendo con el proyecto de regular el transito y estacionamiento de vehículos, de menor o mayor porte, de las playas de Necochea y Quequén. El objetivo de esta iniciativa es llevar más tranquilidad a necochenses y turistas, de forma que pasen una jornada apacible.

-Después de formalizar su candidatura presidencial, Eduardo Duhalde se mostró confiado en que Néstor Kirchner no contará con el apoyo de gobernadores e intendentes del conurbano bonaerense de cara a 2011 y arriesgó nombres para su eventual Gabinete. «No lo va a acompañar prácticamente ningún dirigente significativo. Genera mucho resentimiento entre gobernadores e intendentes. Los intendentes del Conurbano no apoyarán la candidatura. Ahora lo acompañan sólo porque son víctimas de una política extorsiva», aseguró Duhalde.

-Fue muy positiva para Necochea la visita del concejal del FPN Horacio Tellechea. Habría logrado el compromiso de funcionarios nacionales del área de Obras Públicas para adelantar el comienzo de obras prometidas para nuestra ciudad y que aún están pendiente como la remodelación de la Terminal de Ómnibus.

HOY SE CONMEMORA:

1891 – Nace en Nueva York, EE.UU., el escritor Henry Miller.

1966 – Muere Guillermo Stábile, goleador del primer mundial de fútbol.

2004 – Uno de los terremotos más potentes en la historia devasta amplias zonas del sudeste asiático, donde provocó una serie de gigantescas olas -o tsunamis- que golpearon las costas de Sri Lanka, Indonesia, la India, Tailandia, Malasia, las Maldivas y Bangladesh. Según los primeros informes oficiales, los muertos ya superaron los 100.000.