miércoles, abril 24, 2024

Locales

POLÍTICA: Despidió el año la Agrupación «Rucci» que conduce José L. Vidal.

Sharing is caring!

La esquina de las calles 65 y 54 donde funciona el Centro de Estudio’ “José I. Rucci», sirvió de escenario para la despedida del año, el análisis político y el pensamiento puesto en el futuro accionar.

El ex concejal peronista y actual Secretario General del Gremio de Trabajadores Municipales de nuestro medio José Luis Vidal destacó entre sus principales conceptos » el agradecimiento enorme a este grupo de dirigentes, amigos y militantes, que hace tiempo seguimos juntos y seguramente nos proponemos un 2010 pleno de participación». Vidal se mostró emocionado al recibir una plaqueta por parte de su agrupación por su «militancia y compañerismo».

Con referencia al futuro ,aunque todavía será fruto del análisis integral de dicha agrupación José Luis Vidal reafirmó..» somos profundamente peronistas, tenemos nuestra independencia para plantear nuestra posición, y creemos que una perspectiva es acompañar al Peronismo Federal . Hay que trabajar mucho en el distrito, en los temas claves, pobreza, inseguridad, educación, salud, sin olvidarnos que tenemos un camino ya abierto en toda la quinta sección electoral con nuestra agrupación. Un camino que deberemos consolidar en el 2010 «.

No faltó el buen asado, el brindis de año nuevo y en la extensa mesa se pudo observar a muchos componentes del gremio de Municipales, profesionales de la educación, militantes barriales y caras que desde el primer momento acompañaron la creación de la agrupación «José I. Rucci».