jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLÍTICA: “El próximo intendente de Lobería será un radical”, expresó Ricardo Jano

Sharing is caring!

jano-loberia-15-12-09

Ricardo Jano, titular del bloque de diputados de la UCR,  participó en un  acto organizado por la juventud radical de Lobería, en el histórico comité de la calle Moreno y  Saavedra.

En dicho acto se entregaron plaquetas de reconocimientos a militantes con  una gran trayectoria, como los son Carlos Armanelli, Regino García, María Estela Álvarez y Vilma Jano. A su vez se les otorgo una mención  a los concejales Guillermo Barbería, Rubén Arzóz y Silvia  Contreras,  que culminaron su mandato.

A su vez Ricardo Jano expresó “el extraordinario triunfo en las últimas elecciones marca un gran futuro tanto para el radicalismo como para  los loberenses en su conjunto” y continuó diciendo “en la última sesión donde se renovaron las autoridades del concejo, no estábamos viendo al nuevo presidente del concejo, sino al futuro intendente de lobería, Leandro Storti”.

Finalmente Jano se refirió a los jóvenes radicales y expresó “me alegra y emociona ver a la Juventud Radical como trabaja, fue clave  su apoyo en la elección del 28 de Junio, no solo por su acompañamiento territorial sino por haber formado parte del armado de  propuestas para la comunidad”