POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea | Policiales | ··· AHORAINFO.com.ar ···
Ir al contenido


POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

patrulleros-23-12-08

  • Vehículo con secuestro activo
  • Vehículo con secuestro activo
  • Registraba dos pedido de captura activa

Vehículo con secuestro activo

Personal de la comisaria 2da de Quequén, en marco Operativo Interceptación vehicular e identificación de personas que efectuaban en Avda. Loberia  y calle 531, interceptan vehículo marca Peugeot 405  Patente TCW-669, de color gris, conducido por el ciudadano GEA ANTONIO FABIAN (41), sobre cual consultado a Informativa Policial, surge que rodado poseía pedido de SECUESTRO ACTIVO de fecha 13-10-05, requerido por comisaria 1ra. Mar del Plata en marco I.P.P “HURTO AUTOMOTOR” con injerencia de la Ufi. Nº 8 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Ante ello procedieron secuestro y traslado hasta Seccional preventora, donde iniciaron actuaciones caratuladas “ENCUBRIMIENTO” con intervención de la UFI nº 30 del Departamento Judicial Necochea.

Vehículo con secuestro activo

Personal de la comisaria 2da de Quequén, en marco Operativo Interceptación vehicular e identificación de personas que efectuaban en Avda. Loberia  y calle 531, interceptan vehículo marca Peugeot 405  Patente TCW-669, de color gris, conducido por el ciudadano GEA ANTONIO FABIAN (41), sobre cual consultado a Informativa Policial, surge que rodado poseía pedido de SECUESTRO ACTIVO de fecha 13-10-05, requerido por comisaria 1ra de Mar del Plata en marco I.P.P “HURTO AUTOMOTOR” con injerencia de la Ufi. Nº 8 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Ante ello procedieron secuestro y traslado de causante hasta Seccional preventora, donde iniciaron actuaciones caratuladas “ENCUBRIMIENTO” con intervención de la UFI nº 30 del Departamento Judicial Necochea.

Registraba dos pedido de captura activa

Personal de la comisaria 3ra de Necochea, en marco Operativo Interceptación vehicular e identificación de personas que realizaban en Avda. 10 y calle 65, interceptan vehículo marca Renault 9 Patente RWB-699, de color bordo, conducido por CUELLO MIGUEL ANGEL TOMAS(41), efectuada consulta a Informativa Policial, surge que el ciudadano Cuello registraba dos pedido de CAPTURA ACTIVA  1) de fecha 09-10-1998 a requerimiento de la Ufi Nº 2 del Dpto. Judicial de Necochea en causa caratulada “ENCUBRIMIENTO” y 2) de fecha 15-10-1999 a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Azul en causa caratulada “HURTO CALIFICADO”.

Ante ello procedieron a la aprehensión  del causante hasta Seccional preventora, fines recaudos legales.

GD Star Rating
loading...

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:

Publicado en Policiales.

Etiquetado con .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.