Sharing is caring!

El martes 22 y este miércoles 23 se realizaron las reuniones de las comisiones de Hacienda y de Obras Públicas en donde se abordaron distintos asuntos.

En la de Hacienda, presidida por el concejal Gonzalo Diez, se despachó el expediente sobre la ley Nº 14062 de presupuesto provincial que autoriza a la municipalidad a emitir títulos y créditos públicos para gastos corrientes.

Este tema será abordado en la próxima sesión extraordinaria del HCD prevista para el día lunes 28.

Por otro lado, en el marco de la comisión de Obras Públicas se recibió la visita del presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Migueles y demás integrantes quienes explicaron el proyecto de la cooperativa sobre telefonía, televisión por cable e Internet,  para lo cual ingresaron su pedido de permiso de uso de espacio público tanto aéreo como subterráneo. Además, analizaron la creación de nuevas paradas para el servicio de taxis en la ciudad.

NECOCHEA: Trabajo en comisiones del HCDahorainfo.com.arLocalesHCDEl martes 22 y este miércoles 23 se realizaron las reuniones de las comisiones de Hacienda y de Obras Públicas en donde se abordaron distintos asuntos. En la de Hacienda, presidida por el concejal Gonzalo Diez, se despachó el expediente sobre la ley Nº 14062 de presupuesto provincial que autoriza...Desde Necochea al mundo