viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Municipales plantearon temas al Secretario de Obras Públicas

Sharing is caring!

Dirigentes del Sindicato  de Trabajadores Municipales de Necochea, conjuntamente con los  delegados de las áreas  Corralón Municipal y de Obras Sanitarias ,  se reunieron con el Secretario de Obras Públicas, de la Municipalidad de nuestra ciudad, arquitecto Arnoldo Serrano.

En dicho encuentro,  se habló de la solicitud del pago a los trabajadores destajistas que realizan tareas en la temporada. La misma fue de un monto de $ 2.000.- por mes, libre de descuentos.

En segundo lugar, el Delegado de Obras Sanitarias hizo saber de la necesidad de elementos de trabajo para este sector, ya que la situación es muy compleja, igual que el pedido de ropa y calzado para los trabajadores de este lugar.

Por último, se solicitó un informe sobre el funcionamiento del futuro Ente Vial, a lo que el Secretario aclaró que los trabajadores seguirían en las mismas condicones que en la actualidad, pero de todas maneras los gremialistas informaron que iban a pedir una reunión con el propio Secretario y los integrantes del Ente Vial.

One thought on “NECOCHEA: Municipales plantearon temas al Secretario de Obras Públicas

  1. Pero que linda fotito, ahora el Arquitecto, de que se rie? La municipalidad esta en quiebra, eles el responsable del desastre del barrio «Titanic» conjuntamente con un ¿»Ingeniero»? amigote de el, de la obra peor proyectada y ejecutada de la histori de Necochea, la 75; y encima se rie. ¡Bueno un poco de logica tiene!, no esta ni mas ni menos que hablando con un «socio» de Molina, (¡Si el pseudo sindicalista!), que nunca se jugo por ningun municipal, es un calientasilla hablador y ladero de los funcionarios municipales!!!!!!!!!!

Comments are closed.