viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Llave de oro a María Elena Walsh

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=a55_Knm_ctc[/youtube]

La Dirección de Cultura informa que en el marco del 49º Festival Infantil de Necochea se entregará la Llave de Oro a María Elena Walsh por su participación en los comienzos de nuestra fiesta tan importante.

Por este motivo, la titular del área Marisa Coronel se contactó telefónicamente con la artista que si bien no estará presente debido a problemas de salud y su avanzada edad, le agradeció muy emocionada el galardón a entregarle.

Como se recordará, María Elena Walsh participó de nuestro Festival entre tantas otras figuras de renombre nacional, en los comienzos de su carrera que coincidió también con el nacimiento de este encuentro de arte para los niños, allá por la década del ’60.

En el primer festival que se realizó, actuó en el Anfiteatro del Parque Lillo interpretando sus canciones junto a otra artista de gran trayectoria como Leda Valladares.

Más allá de su ausencia, este reconocimiento a María Elena Walsh y a otras figuras nacionales forma parte del imaginario cultural de los niños de todas las épocas.

2 thoughts on “NECOCHEA: Llave de oro a María Elena Walsh

  1. Soy de Puerto Rico y un ferviente admirador y amante de la obra de María Elena Walsh. Deseo entrevistarla para mi programa radial pero no sé cómo conseguirla. Agradeceré la información. Muchas gracias. Benjamín Muñiz sarava@gmail.com

  2. DIGO, BUENO PIENSO;
    YA TODOS SABEMOS QUIEN ES LA MADRE DE MANUELITA, NO HACE FALTA QUE SALGAN CON BOMBOS Y PLATILLOS COMO SI HUBIERAN DESCUBIERTO LA POLVORA.
    TAMBIEN LUIS SANDRINI FUE UN GRANDE, Y EL TEATRO QUE TIENE SU NOMBRE SE CAE A PEDASOS.-
    Y TAMBIEN LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO, COBRAN CUANDO SE LE ANTOJA AL EJECUTIVO.-
    ¡ PORQUE NO SE DEJAN DE PAMPLINAS, LLAVE DE ORO, LLAVERO DE DIAMANTE ETC, Y HACEN LAS COSAS QUE DEBEN HACER ! ! !

Comments are closed.