sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Enojo de los “Amigos del Puente Colgante” por la falta de compromiso del Intendente Molina y una edil del Frente para la Victoria

Sharing is caring!

Así lo expresó en diálogo con “Ahorainfo”, Bocha Jócano como integrante de la Asociación “Amigos del Puente Colgante” al enterarse que muy posiblemente no esté dentro del presupuesto 2010 el arreglo del puente y la poca defensa que se hizo en la última reunión en La Plata con funcionarios de Infraestructura.

Remarco Jócano que en esa ocasión la edil Ana Asa tuvo expresiones poco felices sobre la situación del Puente Colgante al expresar que “no se va a caer” apoyando las expresiones del Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Repetto cuándo se consultó durante la reunión por la situación del mismo. El funcionario había dicho que “si hay que cerrarlo se cierra”, ante un pedido de Pascual Corapi.

Recordemos que se realizó un minucioso trabajo por parte de especialistas de Vialidad Provincia que dejaron en claro con una frase la importancia de los trabajos de mantenimiento y arreglo del puente “está pidiendo a gritos que lo reparen”, expresó uno de los especialistas en conferencia de prensa.

También se debe recordar que durante las inspecciones realizadas se produjo la rotura de uno de los tensores cortos que sostienen al puente y eso ayudó a la decisión de Vialidad Provincia de solicitar la inclusión en el presupuesto 2010 el arreglo del puente.

Con el paso de los meses se ha ido diluyendo la posibilidad de esta inclusión lo que provocó la preocupación y el enojo de quienes lograron en muy poco tiempo recabar más de 15 mil firmas para avalar el pedido realizado ante las autoridades porovinciales.

One thought on “NECOCHEA: Enojo de los “Amigos del Puente Colgante” por la falta de compromiso del Intendente Molina y una edil del Frente para la Victoria

Comments are closed.