Sharing is caring!

pj-hcd-04-12-09-d

Con la participación del Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino y la totalidad de los concejales de Unión Peronista el Presidente del PJ Necochense expresó su malestar por el adelantamiento de la asunción de los ediles y de la decisión de Tellechea, Cesio y Asa de abstenerse en la votación para presidente del HCD. Unión Pro proponía a la edil Claudia Dufau para ser su titular.

El titular del PJ, expresó que se estaba dialogando para llegar a un entendimiento que lograra reflejar lo que la ciudadanía había manifestado el pasado 28 de junio.

NECOCHEA: En conferencia de prensa Gerónimo Venegas fustigó la actitud de los concejales que se abstuvieron en la votación del Presidente del HCDahorainfo.com.arLocalesVenegasCon la participación del Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino y la totalidad de los concejales de Unión Peronista el Presidente del PJ Necochense expresó su malestar por el adelantamiento de la asunción de los ediles y de la decisión de Tellechea, Cesio y Asa de abstenerse en la votación...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...