Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que el 49º Festival Infantil de Necochea ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación.

La declaración responde a gestiones iniciadas por la Dirección de Cultura y Educación de la comuna local, a cargo de Marisa Coronel y entre sus considerandos se destaca que es función de la cartera nacional “prestar apoyo a las iniciativas que resulten concurrentes al logro de los objetivos fijados en materia cultural”.

La Resolución lleva el número 1629 y entre otros artículos resalta que “toda promoción, publicación, publicación, catálogo, o cualquier otra variante de la mencionada actividad deberá contar con el siguiente texto: Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación”.

La resolución esta firmada por Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación.

NECOCHEA: El Festival Infantil fue declarado de Interés Cultural de la Naciónahorainfo.com.arLocalesFestival InfantilLa Municipalidad de Necochea informa que el 49º Festival Infantil de Necochea ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación. La declaración responde a gestiones iniciadas por la Dirección de Cultura y Educación de la comuna local, a cargo de Marisa Coronel...Desde Necochea al mundo