viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Duras críticas al Intendente Molina de la concejal Claudia Dufau. “Es una ciudad abandonada”, expresó

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=X35Wwf3l4-Q[/youtube]

Fue durante el brindis ofrecido por el titular de la UATRE a nivel nacional Gerónimo Venegas donde expresó que “para mi fue un orgullo en el momento que me dijeron que estaba como candidata para presidir el Concejo Deliberante y no lo sentí en ningún momento como una derrota, sino lo sentí en realidad como un ofrecimiento para que esta ciudad pudiera comenzar a modificarse o cambiar ciertas cosas no como está haciendo nuestro intendente que quiere darnos una esperanza para el 2010 y en realidad lo único que está haciendo es cambiando personas de lugares y poniendo más directores, y más gente en lugares que tampoco sabe cómo hacerlo y cómo hacer funcionar a nuestro municipio”.

Más adelante pidió “apostar a que tengamos un 2011 realmente como se merece toda nuestra ciudad. No veamos tan lejos como la provincia de Buenos Aires, está muy bueno que halla personas que gestionen en la provincia cosas para nuestra ciudad, pero primero tenemos que ver nuestra ciudad que está tan fea, que está abandonada, que la gente va a pedir y nadie los escucha”.

También hicieron uso de la palabra el concejal y Presidente del Bloque Unión Peronista Pablo Aued, el Presidente del Consejo Escolar Profesor Raúl Martínez, el Senador Provincial Dr. Gastón Guarracino y el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas y el periodista Marcelo Cernich en nombre de los trabajadores de prensa y del SIPRENE.

One thought on “NECOCHEA: Duras críticas al Intendente Molina de la concejal Claudia Dufau. “Es una ciudad abandonada”, expresó

  1. Se desperto la «bella durmiente»; ahora despues de 2 años se acordo de que Molina es un inutil. Porque no te acordaste de pelear como concejal, contra la persecucion de compañeros de distintas areas dentro de la municipalidad, que tanto vos como la inoperante de Rizzo nunca movieron un dedo, ni que decir del resto de los concejales, unos verdaderos «calientasillas»

Comments are closed.