martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Culminó la apertura de licitaciones para luminarias, semáforos y automatización de pozos de agua

Sharing is caring!

En la mañana de hoy se procedió a la tercera apertura de sobres de los procesos licitatorios para la compra de luminarias, automatización de pozos de agua y semáforos en todo el núcleo urbano de Necochea y Quequén.

Las mismas se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), siendo la primera de las licitaciones que se realizó el pasado miércoles 16 para la compra de los materiales lumínicos.

Mientras que las restantes se realizaron ayer martes correspondiendo a la instalación de los equipos de automatización de pozos de agua potable y bombas cloacales. Por último este miércoles se abrieron los sobres correspondientes al recambio y mantenimiento del sistema de semaforizacion.

En total se colocarán 2000 lámparas, entre luminarias y los 57 equipos de  semáforos, mientras que el plazo de realización de los trabajos de reemplazo será de ocho meses. Esto mejorará considerablemente la iluminación y reducirá en forma notable el gasto de energía.

A continuación se transcriben las dos actas de apertura de ayer y la de hoy:

Acta de apertura

En la ciudad de Necochea, a los veintidós (22) días del mes de diciembre de 2009, siendo las 10:00 horas, reunidos en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. SERRANO, ARNOLDO S., la Directora de Administración, MARÍA VIRGINIA SALANUEVA, Jefe de División (Int.) T.E.M. BENAVIDEZ, HECTOR ANDRÉS, y proponentes, se procede a la apertura del llamado a Licitación Pública Nº 05/09 para la realización de la obra de: “INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN PARA LA RECONVERSIÓN DEL PARQUE LUMÍNICO DEL NÚCLEO URBANO NECOCHEA – QUEQUEN Y AUTOMATIZACIÓN DE POZOS DE AGUA POTABLE Y BOMBAS CLOACALES.” Expte. Nº 1875/09 Alc. 1, , con los siguientes resultados:

PROPUESTA Nº 1:- CONCELEC S.R.L., presenta documentación sobre Nº 1 en forma completa, realiza oferta por recambio de luminarias: Ofreciendo la suma de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA CON CUARENTA CTVOS. ($ 1.677.960,40.-), además presenta la alternativa de poner las seiscientas luminarias que se solicitan reinstalar con equipos nuevos en lugar de reparar y mejorar los existentes que se extraen por el recambio, para esto su oferta total es de PESOS UN MILLÓN NOVECIENTOS CINCO MIL ($ 1.905.000.-).-

PROPUESTA Nº 2:- PLANTEL S.A., presenta documentación sobre Nº 1 en forma completa, realiza oferta por recambio de luminarias: Ofreciendo la suma de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS VEINTIUN MIL NOVECIENTOS DOS CON TREINTA DOS CTVOS.  ($ 1.821.902,32).-

PROPUESTA Nº 3:- USINA POPULAR COOPERATIVA LTDA. “SEBASTIÁN DE MARÍA”, presenta documentación sobre Nº 1, faltando el Certificado fiscal para contratar emitido por la AFIP, presenta comprobante de todos los pagos requeridos en el presente pliego y solicitud ante la AFIP con fecha 18/12/09 para certificado fiscal. Realiza oferta por recambio de luminarias: Ofreciendo: 1) Por recambio de luminarias PESOS NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA ($ 957.490.-).

2) Por recuperación de columnas: PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCO MIL TRESCIENTOS NUEVE CON CINCUENTA CTVOS. ($ 2.705.309,50.-), lo que sería un total de PESOS TRES MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON CINCUENTA CTVOS. ($ 3.662.799,50.-)

PROPUESTA Nº 4:- TEVYCON ILUMINACIONES S.A., presenta documentación sobre Nº 1 en forma incompleta, faltando el Certificado Fiscal para contratar – Adjuntando documentación de comprobantes de pagos impositivos y balance.

Realizando oferta para el rubro: Automatización de pozos de agua y bombas cloacales del núcleo Urbano Necochea – Quequen. Ofreciendo al suma de PESOS OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS DIEZ ($ 898.710.-)

No siendo para más, se procede a la firma de cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.———————————————–

Acta de apertura

En la ciudad de Necochea, a los veintitrés (23) días del mes de diciembre de 2009, siendo las 10:00 horas, reunidos en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con la presencia del Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. SERRANO, ARNOLDO S., la Directora de Administración, MARÍA VIRGINIA SALANUEVA, Jefe de División (Int.) T.E.M. BENAVIDEZ, HECTOR ANDRÉS, y proponentes, se procede a la apertura del llamado a Licitación Pública Nº 06/09 para la realización de la obra de: “RECAMBIO Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE SEMAFORIZACION DEL NÚCLEO URBANO NECOCHEA – QUEQUEN.” Expte. Nº 1875/09 Alc. 2, , con los siguientes resultados:

PROPUESTA Nº 1:- TECNOTRANS S.R.L., presenta sobre Nº 1 documentación completa. Ofreciendo la suma de PESOS SETECIENTOS VEINTICINCO MIL ($725.000.-).-

PROPUESTA Nº 2:- CONCELEC S.R.L., presenta sobre Nº 1 documentación completa. Ofreciendo la suma de PESOS SETECIENTOS QUINCE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO ($ 715.645.-)

No siendo para más, se procede a la firma de cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.———————————————–