molina

Indicó que “entiendo que eso es muy bueno, por varios motivos. En primer lugar el expediente pide la autorización del uso del espacio aéreo y subterráneo.” Agregó que “la ordenanza Fiscal Impositiva ya vigente impone gravámenes más altos para el uso del espacio aéreo y mantiene los mismos gravámenes para el uso del espacio subterráneo con lo cual influye en todos los usos del espacio aéreo como telefónicas, cables para que hagan subterráneos sus servicios, mejorando la estética y mejorando el servicio”.

También Molina puntualizó que “yo entiendo que dado los altos costos que tienen los servicios de televisión por cable, la presencia de un nuevo operador en Necochea con el hecho de que es cooperativo y que de alguna manera eso va a tener costos más bajos seguramente eso va a producir un sano nivel de competencia que en última instancia el beneficiario es el usuario. Yo entiendo que es positivo, es bueno y los necochenses en ese aspecto se van a ver beneficiados”.

Sobre la reunión con el gobernador donde se le entregó un apoyo económico a 20 municipios entre ellos Necochea, el Jefe Comunal indicó que “el gobernador nos mostró su proyecto que a la misma tarde lo presentó sobre la legislación contravencional, donde vuelven a aparecer los edictos policiales y donde vuelven a aparecer una serie de hechos que tienen una opinión controvertida”.

Sobre el particular expresó que “yo no soy amigo de quitarles todos los derechos a la policía como ocurrió estos años ni de otorgárselo absolutamente porque ambos caminos han llevado a graves problemas. Si que la Policía disponga de algunas herramientas más no estoy en contra, pero entramos dentro de un terreno distinto que conocemos hasta ahora”.

En esa reunión Necochea recibió un subsidio para el Festival Infantil de 20 mil pesos y algunas promesas de distintos subsidios que tenemos pedidos para distintas tareas.

Sobre el pago a proveedores indicó que la provincia ha adoptado la resolución de pagar con bonos a los proveedores que en forma indirecta va a beneficiar a los municipios “vamos a bajar al Concejo Deliberante una ordenanza que nos autorice a firmar con la provincia un acuerdo que entre otras cosas también va a facilitar el uso de bonos para el pago de proveedores”.

El pago podrían ser “con las deudas que se generan con la justicia, sentencia de justicia que recaen sobre el municipio y hay que pagarlo y eso podría ser interesante. Son deudas muy grandes producidas hace 10 o 20 años que en su momento llevaron embargos para poder cobrar, hoy en día están todos levantados por suerte, y eso sería una forma de utilizarlos”.

NECOCHEA: Apoyo del Intendente Daniel Molina al Triple Play que instalará la Usina “Sebastián de María”, “Yo entiendo que es positivo, es bueno y los necochenses en ese aspecto se van a ver beneficiados”, expresó. Bonos para los proveedores.ahorainfo.com.arLocalesMolinaIndicó que “entiendo que eso es muy bueno, por varios motivos. En primer lugar el expediente pide la autorización del uso del espacio aéreo y subterráneo.” Agregó que “la ordenanza Fiscal Impositiva ya vigente impone gravámenes más altos para el uso del espacio aéreo y mantiene los mismos gravámenes...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...