martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: ¿Recuerdan Uds. de los guardavidas dejados cesantes en diciembre del año 2007?

Sharing is caring!

guardavidas.jpg

Por  Cristian Breckle*

Ayer 1/12/2009 la municipalidad de Necochea debía dar cumplimiento a a medida cautelar dispuesta por el Dr. Carlos Alberto Herrera, juez en lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial de  Necochea, ordenando a la Municipalidad de Necochea, a garantizar la inclusión de los actores en los listados de guardavidas en condiciones de prestar servicios en la temporada 2009/2010.

Grande fue mi sorpresa cuando  presento  a cumplir con mi trabajo y el jefe de guardavidas me anuncia que ninguno de los 4 involucrados estamos en el listado que le fue entregado por la Dirección de Recursos Humanos del Municipio.

*DNI 20826316

One thought on “NECOCHEA: ¿Recuerdan Uds. de los guardavidas dejados cesantes en diciembre del año 2007?

  1. La gente que trabaja en salvar las vida de otros, debe tener un presupuesto ya fijado, como el salario del señor intendente que seguro lo cobra todos los meses, debemos dar el ejemplo los funcionarios publicos que son pagos, por el tributo nacional, salvo aquellos que cumplan la funcion ad-honoren, Todos los años vemos con tristeza estos actos de desorganizacion?, así nadie va a elegir esos lugares, y no creó que suceda por causas de los guardavidas…..de la provincia y no de los municipios, debe surgir abonar a estos….ya que la mayoria de los municipios estan en Rojo.
    , De que forma le van a garantizar a la gente que es zona turistica, o que tome como referente turistico ese lugar? sí persisten las condiciones de estos conflictos que año a año se subsitan, y siempre por problemas de dinero. Hay que arreglar ya este problema, para eso les paga el estado……

Comments are closed.