Sharing is caring!

El pasado 22 del corriente se realizó en el recinto del HCD, un brindis con directivos, conductores y personal de los distintos medios gráficos, radiales y televisivos de la comunidad loberense. En el mismo el Presidente del cuerpo Leandro Storti, dio su opinión acerca del rol de los mismos y del trabajo del Concejo. En el mismo se intercambiaron deseos de fin de año con opiniones acerca del rol de los medios de comunicación, y contó con la participación de los Bloques de la UCR, y el Peronismo Disidente-Unión PRO.

En este sentido el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Francisco García expresó “más allá de las opiniones o los estilos que cada uno tengan y que todos debemos respetar pues esto es básico en una sociedad democrática, sin dudas los medios locales cumplen una función comunitaria insustituible, que debe ser reconocida”

Asimismo el edil agradeció los espacios brindados por los mismos en todo momento a los efectos de poder difundir las tareas que se realizan, y expresó “la tarea que pretendemos llevar adelante en el Concejo devolviéndole el rol que le corresponde, y revalorizándolo como el espacio donde tienen opinión todas las voces de la localidad, va a requerir del intercambio y del trabajo en conjunto con los medios de comunicación locales”

LOBERÍA: “Los medios locales cumplen una función comunitaria insustituible”ahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEl pasado 22 del corriente se realizó en el recinto del HCD, un brindis con directivos, conductores y personal de los distintos medios gráficos, radiales y televisivos de la comunidad loberense. En el mismo el Presidente del cuerpo Leandro Storti, dio su opinión acerca del rol de los mismos...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...