martes, abril 16, 2024

Locales

LA JP MAR DEL PLATA estará en el acto de la Presidenta

Sharing is caring!

Ariel Greco y Cristina Fernández

Este viernes durante la estadía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata, en donde realizará la entrega de 1500 asignaciones familiares para chicos de la ciudad, estará presente en el acto en el Polideportivo «Islas Malvinas», la Juventud Peronista de Mar del Plata.

Los jóvenes que vienen desarrollando varias tareas comunitarias en los últimos 6 años, estarán presentes en el acto que presidirá la presidenta junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el titular de ANSeS, Diego Bossio. La idea de la JP local es ir a apoyar a la presidenta en un momento en donde muchos niños de Mar del Plata serán beneficiados con la nueva Asignación Familiar Universal.

El referente de la Juventud Peronista de Mar del Plata, Ariel Greco, consideró éste día, como un momento histórico para los marplatenses, » La llegada de nuestra presidenta a la ciudad, es motivo de un día histórico para los jóvenes, ya que desde hace muchos años que venimos luchando en nuestra ciudad para la inclusión social de miles de´niños, a través de ayudarlos con el ingreso a la identidad, con la documentación, tareas de recreación. apoyo escolar etc. El programa de Asignación Familiar Universal, viene a cubrir muchas necesidades que tienen nuestros niños, si bien, esto no significa que saldrán de la pobreza, es un gran adelanto para incluirlos dentro de un sistema del que han estado afuera durante los últimos 20 años, prácticamente desde su nacimiento en muchos casos. Si nosotros como jóvenes tenemos el compromiso diario de luchar por la inclusión de los niños, éste día será histórico para todos nosotros»

La juventud Peronista, acompañará a la presidenta tanto en el acto del Polideportivo, como en el Banco Hipotecario de Independencia esquina San Martín.