martes, abril 16, 2024

Locales

FALSAS PROMESAS…

Sharing is caring!

larranaga-21-10-08-ahorainfomario-diez.JPG

Por Jorge Larrañaga

«Ustedes presentan una nota con el acuerdo de todas las partes interesadas, armo inmediatamente el expediente y al otro día firmamos el convenio…», fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Mario Diez, en la reunión que mantuvo con representantes de las Cooperativas de Trabajo «Los Amigos» y «Trabajadores Necochenses», durante la cual se trató las firmas de los nuevos convenios referentes a la prestación del servicio de Estacionamiento Medido, el pasado miércoles 9 de diciembre.

Las Cooperativas cumplieron con su compromiso: este martes 15 de diciembre se presentó la nota, firmada por estas Cooperativas y por el presidente del Círculo de Jubilados y Pensionados Municipales de Necochea, en la cual figura el acuerdo de división del radio que abarca el sistema.

Ya pasaron 2 días, y el Secretario de Gobierno sigue sin cumplir su compromiso… «la semana que viene…» «estoy muy ocupado» «ya mandé a hacer el decreto…». Mientras tanto, las Cooperativas siguen esperando.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Regional Necochea / Lobería, solicita a este funcionario que cumpla con su palabra. Los trabajadores de la nueva Cooperativa no pueden esperar. Necesitan llevar adelante su proyecto económico y es el mes de diciembre, crucial para comenzarlo.

«Falsas Promesas» dice la canción. Deje de cantarla, señor Diez y cumpla con su palabra.

Sec. Gral. CTA Necochea Lobería