La empresa Management & Fit realizó una encuesta el pasado mes de octubre sobre un total de mil 800 personas en todo el país donde consultó sobre la imagen de los principales políticos con aspiración presidencial.
Análisis de los datos y Ficha Técnica
Fecha de campo última semana de octubre de 2009
Universo Encuesta Nacional, ambos géneros y de 18 a 74 años
Selección de la muestra
Se selecciona una muestra por provincia con un número de departamentos que varía de acuerdo al tamaño muestral y a la dispersión del voto 2009. El peso de cada provincia es proporcional al número de electores.
Tipo de Investigación
Cuantitativa. Encuestas combinadas telefónicas y presenciales, con cuotas de sexo, edad y nivel educativo para la CABA según datos del Censo Nacional 2001.
Las encuestas telefónicas se dirigen a estratos socio-económicos medios y altos, mientas que las presenciales están dirigidas al estrato socio-económico bajo. El peso de cada provincia o región se determina según el número de electores en el padrón 2009.
Casos
1800 casos
Margen de error ± 3,6% para un nivel de confianza del 95% para el total provincial.
Dirección
Dra. Mariel Fornoni
marielfornoni@myfconsultora.com.ar