jueves, marzo 28, 2024

Política

UCR: Pertenencia radical se reúne en Ayacucho

Sharing is caring!

ucr1.jpg

El sector político denominado “Pertenencia radical”,  que se ubica en la quinta sección electoral,  se reunirá en la ciudad de Ayacucho mañana sábado 21 de noviembre a las 10:30 hs.

Entre los principales referentes del espacio político se encuentran el presidente del bloque de diputados provinciales, Ricardo Jano, al senador Marcelo Honores, la diputada nacional Vilma Baragiola y el ex senador provincial Miguel Tocci.

La convocatoria será abierta a todo el público,  el objetivo es generar un debate enriquecedor con adquisición de conocimientos para que todos los radicales  tengan la posibilidad de sumar elementos que sirvan para  un mejor desarrollo. Es por lo expuesto que se contará con dos paneles temáticos.

El primero de ellos a cargo del Contador, JUAN GOBBI, Diputado Provincial y especialista en el tratamiento de temas relacionados a Presupuesto Provincial,  Coparticipación, y Situación de los Municipios.

La segunda disertación será a cargo el Ingeniero EDUARDO SANTIN, Diputado Nacional (mandato cumplido), especialista en Políticas Sociales, Tratamiento de la Pobreza y Temas Previsionales.

Finalizadas las exposiciones se abrirá el debate, para contar con la participación de todos los asistentes.