jueves, marzo 28, 2024

Locales

UCR: Fuerte respaldo de Pertenencia radical a Cobos

Sharing is caring!

jano

Al participar de una jornada que el sector político “Pertenencia radical” realizó en la quinta sección electoral en la ciudad de Ayacucho, el presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, se mostró partidario del retorno de Julio Cobos a la UCR al tiempo que lo posicionó como “el próximo presidente de la Nación”.

En la ocasión, se dieron cita, entre otros, la diputada nacional, Vilma Baragiol, el ex senador, Miguel Tocce, y concejales, consejeros escolares y dirigentes radicales de toda la región. Allí, Ricardo Jano se mostró a favor del reingreso del vicepresidente Julio Cobos a la UCR.

En ese ámbito, el diputado Jano precisó “es muy bueno poder recorrer toda la sección como lo venimos haciendo hace mucho tiempo, siempre tenemos especialistas en nuestras reuniones, aunque muchas veces no compartamos los mismos principios, pero lo que privilegiamos es el debate y la amplitud de conceptos”.

En tanto que al finalizar su disertación, Ricardo Jano aseguró tener “la certeza de que Julio Cobos va a volver al radicalismo, que va a ser nuestro candidato e incluso será el próximo presidente de la Nación, a pesar de que otros correligionarios tengan las mismas aspiraciones”.

Vale resaltar que en el marco de la jornada Pertenencia Radical que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Ayacucho, los integrantes del centenario partido analizaron la situación económica de la provincia y los municipios, cuestiones sociales y previsionales.