jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

hiddink-maradona278
Hiddink, obsesionado con el Mundial, quiere ser ayudante de Maradona en la Selección El fracaso de Rusia en su intento de clasificarse para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 golpeó de tal manera al holandés Guus Hiddink que incluso podría plantearse ser el "número dos" de Diego Maradona en la selección argentina. "No sería una mala idea, ¿no?", fue citado Hiddink hoy por el "Sunday Mirror" y reproduce la agencia DPA. "Nos conocemos bien, incluso sonrío de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial", añadió.

-Un nuevo número telefónico se habría habilitado para recibir a toda hora y aún los días feriados las denuncias por pérdidas de agua en algún sector del núcleo urbano Necochea-Quequén. El nuevo número de Obras Sanitarias es el 43-1010. Así lo informaron desde la propia Dirección de Obras Sanitarias.

-Continúan sin teléfono la Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Artes ante la deuda que mantiene el municipio con la empresa telefónica. El problema se acrecienta porque es una época muy complicada para que Cultura no posea línea telefónica por las consultas que necesitan realizar las instituciones que desean participar del Festival Infantil y los grupos de teatro que necesitan comunicarse para preparar su llegada a nuestra ciudad.

-A través de una gestión realizada por el Lic. Guillermo Petersen se logró iniciar el expediente de madrinazgo para un pequeño de Juan N. Fernández por parte de la Presidenta de la Nación. Su nombre es Fernando Ramón Nahuel y es séptimo hijo.

HOY SE CONMEMORA:

1862 – Nace en Buenos Aires el músico, compositor y educador Alberto Williams.

1981 – Día Nacional de la Defensa Civil

1888 – Nace Harpo Marx, comediante estadounidense.