jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

elsecretodetusojos_278p2907
"El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, vendió unas 29.400 entradas en su 15ta. semana en cartel y ya reunió a 2.313.618 espectadores para ungirse en el filme argentino más taquillero desde 1984. "El juego del miedo VI" fue la más vista de la semana. Con esta nueva muestra de alta permanencia en la cartelera local, el filme encabezado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella logró superar a "Manuelita", de Manuel García Ferré, que comandaba la taquilla argentina con 2.300.000 tickets vendidos.

El señor Daniel Molina, intendente de Necochea entro antes de las 8 hs. de ayer lunes 16 (Focus oficial gris) en el estacionamiento del municipio. Se lo veía con una campera tostada clara. Justo salía caminando por 61 de la panadería de 61 y 56 rumbo a mi oficina con las medias lunas para el café (Nos confesaba un Internauta de Ahorainfo).

-La decisión de realizar el desfile del Festival Infantil como cierre y no como apertura ha producido el alejamiento de instituciones que tenían pensado participar y ante el cambio inconsulto (expresaron) han decidido no hacerlo. No se entiende el cambio, cuando siempre el espíritu fue convertirlo en un atractivo turístico para adelantar la llegada de los visitantes.

– Arlía a ARBA ¿Montoya ministro de Economía? El ministro de Economía dará un paso al costado y ocupará el lugar del contador personal de Scioli, Rafael Perelmiter. En el oficialismo se habla de la vuelta del ex recaudador en lugar de Arlía

HOY SE CONMEMORA:

Día del Militante Peronista

1866 – Nace en El Tala -Departamento La Candelaria (Salta)- la escultora Lola Mora

1875 – Muere en Buenos Aires el notable poeta gauchesco Hilario Ascasubi

1941 – Se crea en Buenos Aires la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas.

1998 – Día Nacional del Escultor

Día Internacional del Aire Puro

1869 – Se abre el Canal de Suez.

1946 – Los futbolistas Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau juegan juntos por última vez: se termina «La Máquina» (exitosa delantera del equipo de River).

1980 – John Lennon lanza su álbum «Double Fantasy».