jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

muro-berlin
Una multitud festejó los 20 años de la caída del Muro de Berlín Unas 100.000 personas se concentraron en la capital alemana a lo largo de 1000 piezas de dominó gigantes, que fueron derribadas para representar aquel histórico momento; los actos en la Puerta de Brandenburgo incluyeron un concierto del argentino Baremboim

-El Intendente Daniel Molina con la presentación del presupuesto invito a los concejales electos y se olvidó a los del FRENTE POPULAR NECOCHEA. Una muy mala antesala de lo que será la relación con la conformación del nuevo Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre donde el “molinismo” perdió la mayoría en las últimas elecciones. Versiones posteriores indican que quién se olvidó de convocar a los ediles electos Tellechea y Cesio habría sido Maldonado, quién dándose cuenta del error pidió las disculpas del caso. ¡Desprolijidades que se les llama!

-Hoy, martes 10, a las 20, en la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, asamblea ciudadana para ver los pasos a seguir respecto al reclamo de la ruta 88. Por este medio se invita a la ciudadanía a participar.

-Se habrían registrado casos de meningitis en la ciudad de Necochea en alumnos de un instituto educativo. Más allá de la alarma que suscita entre la comunidad educativa, no se trataría de un brote sino de casos aislados y en un sector de la comunidad.

HOY SE CONMEMORA:

Día de la Tradición

Día del Dibujante (en Argentina).

1834 – Nace el escritor argentino José Hernández, autor del «Martín Fierro».

1925 – Nace Richard Burton, actor británico