jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

yoani
La blogera cubana Yoani Sánchez ha denunciado en La Habana que fue detenida durante 20 minutos por agentes policiales vestidos de civil, quienes la golpearon y amenazaron para impedir que participara en una manifestación contra la violencia por una céntrica calle de la capital cubana.

-Mañana lunes a partir de las 10 habrá una caravana de taxistas disidentes que solicitan paradas libres en la ciudad de Necochea. La fila de vehículos se desplazará desde el Hospital Ferreyra, hasta el Palacio Municipal donde colocarán una carpa para peticionar ante el Ejecutivo la sanción de una nueva ordenanza para el transporte público.

-Hubo solución al transporte escolar. El Consejo Escolar del Partido de Necochea informa que en el transcurso de la mañana  de este sábado 7 se solucionó el conflicto por el cual la Empresa de Ómnibus  “Necochea” había suspendido el servicio de transporte escolar.  De esta forma queda confirmado el servicio, a partir de mañana lunes 9, a las escuelas de Costa Bonita,  Ramón Santamarina y para el grupo de alumnos del sector Villa Marítima Zabala, con lo que quedaría cubierta toda esta prestación en el Partido de Necochea.

-El titular de la Comisaría Primera de Necochea, comisario José Risso, resultó lesionado tras ser atacado a golpes por un hombre que había ido a la dependencia para realizar una denuncia con su esposa y su hijo.

HOY SE CONMEMORA:

1949 – Día Mundial del Urbanismo

1973 – Día de la Radiología

1793 – Se abre al público el museo de Louvre, en París.

1933 – Nace Alain Delon, actor francés de cine.