viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

efrainwachs
La posta de 373 años se hace realidad Efraín Wachs (91), Lorenzo Escobar (95), Manuel Rajas (95) y Andrés Costilla (93) disputarán mañana una prueba inédita de 4x100 metros en la Plaza Independencia de Tucumán

-La empresa cordobesa Gamsur será la encargada de asesorar a Servicios Ambientales Necochea, según lo confirmó Hugo Díaz, uno de los directores de la empresa mediterránea. Realizarán la remodelación del enterramiento en la ciudad. El trabajo total alcanza un monto de 250 mil pesos. «Quedan 100 mil pesos limpios sin hacer ninguna inversión», explicó Díaz.

-Mucha tensión se vive en estas horas en el interior del radicalismo sobre todo a partir de la presentación del proyecto para la creación del ENTUR, el cuál no fue votado por Alfredo Maldonado y Sebastián Ebi. La pregunta que muchos se hacen es quién va a defender en el recinto el proyecto de presupuesto presentado por el Ejecutivo.

-De Narváez se despega de Duhalde y critica fuerte. Sorpresivamente, el diputado electo de Unión Pro sostuvo ante el anuncio del ex presidente de competir en una próxima interna: «se equivoca, debe darle protagonismo a los dirigentes que hemos surgido en los últimos tiempos», concluyó. Sin embargo, De Narváez a su vez fue muy cuestionado por concejales electos en la última reunión realizada en Necochea.

Hoy se conmemora:

Día de Todos los Santos

1786 – Nace en Buenos Aires María Sánchez de Thompson.

1887 – Se funda en Buenos Aires la Sociedad Filatélica Argentina.

1878 – Nace Carlos Saavedra Lamas, jurista argentino, ganador del Premio Nobel.

1907 – Nace Homero Manzi, escritor, poeta y guionista de cine argentino.

1943 – nace Alfio Basile, el «Coco», futbolista y director técnico del fútbol argentino.