jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Para el Dr. Gastón Guarracino el HCD de Necochea “lo debe presidir Unión Peronista”, ganador de las últimas elecciones. A nivel nacional catalogó a Néstor Kirchner como “el verdadero enemigo del pueblo”.

Sharing is caring!

guarracino-29-11-09-ahorainfo 002

Así lo expresó en diálogo con “Ahorainfo”, recordando que es tradición que el que gana las elecciones preside el Concejo Deliberante y remarcando además “la importante labor que le cabe al deliberativo para buscar soluciones a los problemas de la gente”. En otro momento de la entrevista reconoció “las diferencias existentes entre Felipe Solá y Francisco de Narváez”.

Sin embargo, destacó que en el ámbito de la labor legislativa bonaerense no se va a trasladar estas diferencias y que ya están trabajando todos los legisladores para lograr unidad de criterios desde la oposición ya que “el verdadero enemigo” es Néstor Kirchner a quién definió como “el verdadero enemigo del pueblo”.

Destacó también el trabajo conjunto que viene realizando junto a “Tati” Meckievi quién presidirá el bloque de senadores de Unión Peronista a partir de la asunción de sus bancas.

Ante otra consulta reconoció que la conformación de los bloques en las distintas Cámaras no reflejan los resultados que se obtuvieron en las últimas elecciones a raíz de los cambios de bancas que se han producido en las últimas semanas.

Reiteró una vez más su compromiso de trabajar junto a los dirigentes y concejales de Necochea para desarrollar una tarea similar a que efectuó en su periodo anterior trayendo subsidios y atendiendo las necesidades de la gente los fines de semana.