martes, marzo 19, 2024

Locales

POLÍTICA: “Si no hay diálogo político, es responsabilidad del radicalismo”, expresó el Dr. Arturo Rojas

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Vk067ObeqJM[/youtube]

Lo indicó en una charla periodística donde expresó que “hasta ahora el apretón de manos que se dieron Venegas y Molina quedó solamente en ese gesto por culpa de los ediles del radicalismo que no han abierto los canales de diálogo”.

De esta manera deslindó las responsabilidades en el oficialismo al no haberse concretado ninguna reunión con vistas al trabajo legislativo a partir del 10 de diciembre, fecha en que asumirán sus bancas los concejales electos el pasado 28 de junio.

Arturo Rojas indicó además que “la población está a la espera de que comencemos a trabajar por los problemas que preocupan diariamente y hasta el momento no lo hemos podido hacer a pesar que ya estamos trabajando dentro del recinto para ponernos en conocimiento de los temas más acuciantes”.

Sin embargo dejó abierta la instancia de comenzar a trabajar en cualquier momento ya que es intención del bloque del justicialismo lograr una agenda mínima de temas sobre los cuales se pueda trabajar hacia el futuro y en vistas de los 2 años que le faltan al molinismo para completar su gobierno.