Sharing is caring!

mirta-petrocini250070807.jpg

Los maestros agrupados en los gremios mayoritarios de la provincia de Buenos Aires iniciaron este martes una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de una mejora salarial.

La presidenta de la Federación de Educadores bonaerenses, Mirta Petrocini, aseguró que el paro es ante las faltas de respuestas a las demandas del sector.

Además, advirtió que en las actuales condiciones peligra el inicio de las clases en 2010. También por Continental, Mario Oporto calificó de “inentendible” la medida de fuerza.

“Quedan tres semanas para que terminen las clases. Hubo un mes sin el dictado más la suspensión por la gripe A. Además, los maestros amenazan con no iniciar las clases el próximo año”, alegó el director general de Escuelas de Scioli.

PARO DOCENTE: “Hay riesgo del inicio del ciclo lectivo 2010”, alertó Mitra Petrocini de la FEBahorainfo.com.arLocalesLos maestros agrupados en los gremios mayoritarios de la provincia de Buenos Aires iniciaron este martes una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de una mejora salarial. La presidenta de la Federación de Educadores bonaerenses, Mirta Petrocini, aseguró que el paro es ante las faltas de respuestas a...Desde Necochea al mundo