- Convenio con Colegio de Escribanos
- Ciclo de Educación para la salud integral
- Reunión por la nueva Ley de nocturnidad
- El Coro Alta Mira en la Medalla Milagrosa
- Curso de Auxiliar de Familia especializado en Adultos Mayores
- Robo a la tesorera del Hogar Raimondi
Convenio con Colegio de Escribanos
En la mañana de este jueves 19 el Intendente Municipal Daniel Molina rubricó un convenio con la notaria Mariela Domina, titular del Colegio de Escribanos y con Jorge Mateo Presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, por el cual las tareas de registro que se llevaban a cabo en las oficinas comunales de Ingresos Públicos pasaran a desarrollarse en el propio Colegio de Escribanos de Necochea, donde esta entidad facilitará las oficinas y el hardware y demás inmuebles, mientras que el municipio se hará cargo de disponer de los Recursos Humanos para llevar adelante esas tareas.
Ciclo de Educación para la salud integral
Dando continuidad al Ciclo de Educación para la salud integral, la Agencia PAMI Necochea invita a toda la comunidad a la charla que se llevara a cabo el miércoles 25 de noviembre del corriente, a las 17 hs, que tratará sobre “Educación alimentaria para la hipertensión arterial, la diabetes y la obesidad” y estará a cargo de la Dra. Karina CANALE y la Lic. Paula Blasco.
El lugar de realización será la Sala del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, siendo la entrada libre y gratuita.
Reunión por la nueva Ley de nocturnidad
La Dirección de Seguridad pública informa que esta organizando una charla informativa sobre la nueva ley provincial de nocturnidad y venta de bebidas alcohólicas Nº14050.
La misma se llevara a cavo el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 10:30, en el salón de actos de la municipalidad. Estarán presentes titulares de la Jefatura Distrital de Necochea y de la Comisaría de la villa balnearia.
Debido a esto invita a comerciantes y propietarios de lugares de esparcimiento nocturno a ser parte de este encuentro.
El Coro Alta Mira en la Medalla Milagrosa
En adhesión a la celebración de las fiestas patronales de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, el Coro Alta Mira ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.
El programa a presentar incluirá un repertorio preparado especialmente, integrado por temas sacros y canciones populares.
La presentación será el próximo jueves 26, a las 20 hs, en la Parroquia que está ubicada en calles 61 y 22.
Curso de Auxiliar de Familia especializado en Adultos Mayores
Abierta la inscripción para el curso lectivo 2010, en el Centro de Formación Profesional 401 de Quequén
Duración: nueve meses a partir de marzo, tres veces por semana, certificados oficiales
Instructora: Sra Leticia ILARIUCCI
Lugar de dictado del mismo: Comité Radical, sito en calle 57 entre 54 y 56
Para inscribirse llamar al C.F.P. TE. 45-3228, DE 8 A 16 hs.
Robo a la tesorera del Hogar Raimondi
La Cooperadora del Hogar de Ancianos Dr. Alejandro A. Raimondi informa que su tesorera Sra. Ana Moricet fue víctima del robo de su cartera la cual contenía sellos de la Cooperadora del Hogar y un sello de la tesorería, como así también talonarios de recibos de donaciones y pedidos del Hogar.
Por tal motivo solicitamos a las personas que ante cualquier invocación para el Hogar Raimondi por parte de la Cooperadora, llamen a la institución al 42-1621/ 43-2667/ 42-5301/02 para confirmar la veracidad de tal requerimiento.
loading...













0 Respuestas
Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.