jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se viene el congreso de Educación de la UCR

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=bs5Xr7ZIqFc[/youtube]

El Comité Emiliano Abasolo informa  que desde el próximo viernes 13 se desarrollará en nuestra ciudad el XI Congreso Provincial de Educación de la Unión Cívica Radical cuyo lema será “La educación hacia el bicentenario”.

EL mismo,  que se llevará a cabo desde la tarde de mañana viernes hasta el mediodía del domingo 15, transcurrirá íntegramente en el Hotel San Miguel, sito en la intersección de calles 85 y 6, y se llevará a cabo y se espera la participación demás de 200 personas de todo el territorio bonaerense, según comunicaron en la tarde de este martes en conferencia de Prensa el presidente del citado comité Sergio Sampayo, la secretaria Magali Rodríguez, las consejeras Escolares, Silvia Sadaha y Sandra Pita y los dirigentes Juan Betbeder, Albina Burde y Matías Betbeder.

En dicho evento participarán todas la autoridades provinciales del centenario partido, lideradas por el presidente del Comité Provincia de la UCR, el Dr. Daniel salvador, quien estará acompañados pro los Diputados Nacionales de nuestra provincia como así también ya confirmaron su presencia el titular del lo que de Diputados provinciales, Ricardo Jano y demás legisladores.

También estarán presentes la totalidad de los Consejeros escolares d el UCR de la provincia ya sean con mandato o electos en las últimas elecciones. Debido a esto se invita a todos los docentes que lo deseen a participar del encuentro como a los medios de prensa y periodista a cubrir las esta actividad.

En esta oportunidad estarán presentes, el Dr. Horacio Ravenna y la Dra. Silvina Gvirtz prestigiosos académicos quienes brindaran sus disertaciones en los paneles que funcionaran en la mañana del sábado. Gvirtz disertará sobre: Diagnósticos y Tendencias del Sistema educativo Argentino, mientras que Ravenna hará lo propio con Educación y derechos humanos.

A continuación detallamos el programa:

Viernes 13

16 a 18 Hs.: Acreditación

18Hs. Acto de Apertura

Sábado 14

9 a 13 hs: paneles

13 a 15 Hs: Receso

15 a 18 Hs: Trabajo en talleres

21Hs: Cena y baile (Salón del Automóvil Club Argentino)

Domingo 15

9 Hs: Plenario: lectura de conclusiones y aprobación del documento final

11Hs: Acto de cierre

Todas las actividades se llevaran a cabo en el hotel San Miguel