miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Mural en la cancha del Club Mataderos

Sharing is caring!

Mural 046

El grupo Palabras y Miradas Claras tal cual se había propuesto, días pasados realizo con los integrantes de las categoría 95 y 96, sumados a los pequeños de otras categorías del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos un mural en el paredón que da sobre la calle 82 en su intersección con la calle 41, con la imagen de los chicos, sus nombres en una bandera y una tribuna alentándolos.

Mural 065

Esta actividad cultural estaba planificada en principio para crear hábitos de camarería, solidaridad, creatividad y compromiso para lograr pequeños objetivos.

Fue muy enriquecedora la jornada debido al entusiasmo y participación de los chicos en la tarea, demostrando su alegría una vez finalizado el mural. Surgiendo desde los participantes la realización de otro mural a realizarse en el 2010.

Mural 025

Desde los integrantes del grupo “un especial agradecimiento a la artista plástica María Rosa Maldonado que nos guio y realizo conjuntamente con los chicos el mural.”

Por otra parte el grupo continúa realizando las meriendas los días lunes, miércoles y viernes,  teniendo programada para el doce de Diciembre una jornada recreativa en el complejo del sindicato de Luz y Fuerza que posee en la ribera del rio Quequén como cierre de las actividades del año 2009.

Mural 063

Mural 066

2 thoughts on “NECOCHEA: Mural en la cancha del Club Mataderos

  1. holaaaa

    yo soy hincha de mataderos y uno de los juega en la categoria 96 (el arquero) y queria decirles que muchas gracias por haber publicado estas fotos en la web. muchisimas gracias en cerio de parte mia y de mis compañeros gracias

Comments are closed.