jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Los Municipales festejaron su día

Sharing is caring!

Fiesta Muni 2009 055

Ante más de seiscientas personas los trabajadores municipales realizaron su fiesta anual. Se entregaron los premios de los torneos deportivos y distinciones especiales. Hubo reconocimiento para jubilados municipales.

Fiesta Muni 2009 080

Bajo la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad, que conduce el secretario general José Luis Vidal, y el Club Municipal, se vivió una autentica fiesta en instalaciones de la Escuela 34 cuando todos los trabajadores festejaron el Día del Empleado Municipal.

Ante una concurrencia estimada en seiscientas personas, se vivieron momentos de emoción, especialmente cuando se dio paso a la distinción a diferentes protagonistas e instituciones de la ciudad.

Las distinciones recayeron en las figuras de Luis «Coco» Lanzavecchia por su trayectoria periodística, a las enfermeras y mucamas por sus labores y dedicaciones, a la División Tránsito por toda la colaboración brindada, Delegación Quequén por su aporte en la realización de las Olimpiadas Municipales, y a la Junta de Ascenso y Promoción por el trabajo y dedicación durante todo el año.

Los jubilados que merecieron el reconocimiento fueron Acosta, Rubén Osvaldo; Fernández, Hennings Herta; Fernández, Liliana Amalía; Ferrari Carlos Francisco; Heredia Irma; Márquez, Marta Zulma ; Ohaco, Stella Maris; Pérez, Marta Zulma ; Porcel, Raquel Soledad; Ramón, Amalia Emilia; Rens, Marta Olga; Ruppel, Celia; Scaglione, Ernesto Andrés; Segovia, Eusebia; Trabucco, Marta Beatriz.

Premiaciones deportivas

En lo que respecta al Torneo de Fútbol Libre, se premio al campeón ,Tránsito, al subcampeón Obras Sanitarias; el tercer puesto de Guardaparques; al goleador Jonatan Robles de Obras Sanitarias, la valla menos vencida, Cristian Segura de Obras Sanitarias; Perseverancia deportiva, Taller; Fer Play, Walter Chaparro de Taller y al técnica destacada Néstor Michelli de Tránsito.

En el Fútbol Veteranos Mayores de 40 años, premiación al campeón Corralón, al subcampeón Tránsito, el tercero, Hospital. Al goleador Claudio Ramón de Transito, la valla menos vencida Raúl Ferrario de Corralón A, por la perseverancia a Corralón B, Fer Play, Carlos Palavecino de Corralón B, técnico destacada José Salvador «Pepe» Marrone de Corralón A.

En la especialidad Truco por Pareja se premio a la pareja ganadora, Bonvino, Carlos Alberto y Mier, Gustavo. Y a los segundos Saba, José Luis y Castellano Víctor.

En el bowling los premiados resultaron. Categoría Federados, primer puesto Víctor Castellano, segundo José Bello y tercero José Salvador Marrone.

Categoría Libre A, primer lugar Iván Gutiérrez, segundo Omar Gutiérrez y tercero Alejandro José Cepeda.

Categoría Libre B, primer puesto Jorge Braña, segundo Horacio Fernández y tercero Cabretón.