jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAGISTRADOS: Con la mira en el 2010. Séptimo llamado del año en Provincia. Nombramientos para Necochea

Sharing is caring!

justicia-1.jpg

El Consejo de la Magistratura bonaerense abrió nuevos concursos para los cargos de juez de cámara, de primera instancia y agente fiscal. Los aspirantes tendrán tiempo hasta el próximo 17 de diciembre para inscribirse. Los puestos en juego.

El 25 de febrero, el Consejo decidió realizar la evaluación de los candidatos a las tres vacantes condicionales para desempeñarse como juez de primera instancia en lo civil y comercial de los departamentos judiciales de Junín, Necochea y Quilmes.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires realizó el séptimo llamado a concursos del año. En él habrá nueve vacantes en juego para quienes pretendan acceder a los puestos de juez de cámara, de primera instancia y agente fiscal. La inscripción comenzó este miércoles y culminará el 17 de diciembre. Además se difundieron las fechas de los exámenes que se realizarán en los primeros meses del 2010.

Tal es así que quienes aspiren a cubrir el puesto de juez de la Cámara Civil y Comercial de Azul, se dispuso como fecha para la realización del examen el 23 de febrero del 2010.

Ni bien comenzado el mes de marzo del 2010, se dispuso que el 2 se realizara la evaluación para los cargos, también condicionales, de juez del Tribunal en el Criminal de La Plata y Quilmes.

De la misma manera, el 4 de marzo será el turno de quienes pretendan los tres cargos como agente fiscal. Dos para el departamento judicial de Junín –cargo condicional- y dos para Quilmes (uno de los cuales es condicional).

En síntesis, la inscripción para los concursos empieza el 18 de noviembre y termina el próximo 17 de diciembre. La inscripción para los concursos debe efectuarse personalmente o por intermedio de persona debidamente autorizada Quienes deseen más información deberán comunicarse telefónicamente con el Consejo de la Magistratura al (0221) 427-3350. (Dju)