jueves, marzo 28, 2024

Locales

LA PLATA: El Gobernador entregó asistencia económica a Lobería y a siete municipios mas

Sharing is caring!

scioli-intendentes

El mandatario provincial entregó estos beneficios a distintos intendentes junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, en el Salón de los Acuerdos. Las ayudas financieras serán destinadas a obras de saneamiento, reparación de calles y extensión de redes cloacales, entre otras iniciativas.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy asistencia económica para obras de infraestructura y proyectos municipales a jefes comunales de ocho distritos junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, por un monto superior a los dos millones de pesos.

“Tenemos claro de dónde venimos y a dónde vamos de cara al año del Bicentenario”, señaló Scioli y se puso a “disposición” de los intendentes para seguir trabajando en conjunto con los municipios, durante el encuentro que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno

Las ayudas financieras serán destinadas a obras de saneamiento, reparación de calles y extensión de redes cloacales, organización de fiestas populares, refacción y ampliación de hospitales, entre otras iniciativas.

“Este subsidio va a permitir adquirir un terreno para ampliar al centro de Discapacitados Físicos de Saladillo, que es modelo para la región”, indicó el jefe comunal de ese partido, Carlos Gorosito, y aseguró que “no es una respuesta al intendente sino a toda la comunidad”.

También recibieron asistencia los intendentes Leonel Omar Zacca (Alberti), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Enrique Tkacik (Hipólito Yrigoyen), Hugo Rodríguez (Lobería), Fernando Carballo (Magdalena), Héctor Daniel Equiza (Punta Indio) y Cristian Popovich (General Madariaga).