Sharing is caring!

abuelos-enaccion-deportes

La Agrupación de Jubilados y Pensionados “Feliz Encuentro”, de la localidad de La Dulce, con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, se encuentra preparando una nueva edición de “Abuelos en Acción”, que nucleará a personas de la tercera edad en torno a distintas actividades recreativas.

En esta oportunidad, la cita será el domingo 29 de noviembre y comprenderá competencias de tejo (por trío mixto) y sapo y taba individual para ambos sexos. La jornada tendrá lugar en el centro que posee la agrupación en calle 22 entre 31 y 33 de La Dulce, a partir de las 8:30 de la mañana.

Los organizadores han previsto servicio de cantina y quienes deseen reservar su almuerzo deberán avisar con la debida antelación a los teléfonos: (02262) 15-605065 ó (02264) 43-2026. En caso de lluvia la jornada se realizará al domingo siguiente.

LA DULCE vivirá una nueva edición de “Abuelos en Acción”ahorainfo.com.arLocalesLa Agrupación de Jubilados y Pensionados “Feliz Encuentro”, de la localidad de La Dulce, con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, se encuentra preparando una nueva edición de “Abuelos en Acción”, que nucleará a personas de la tercera edad en torno a distintas actividades recreativas. En...Desde Necochea al mundo