Sharing is caring!

la dulce-Compartiendo

El pasado sábado 31, se llevo a cabo una nueva edición de Compartiendo Espacios en la localidad de La Dulce, con la participación de más de 200 personas en las actividades que se llevaron a cabo en la Escuela Nº 42.

Esta  jornada se pudo desarrollar gracias al trabajo en conjunto entre esta Secretaría, la de Salud, la Delegación de La Dulce y la Dirección de Deportes, en donde los niños realizaron diferentes actividades tanto recreativas como deportivas y artísticas.

la dulce-compartiendo-LD-2

Los profesores de la Dirección de Deportes fueron los encargados de organizar juegos recreativos, los partidos de fútbol y actividades para toda la familia. Mientras que otros niños llevaron a cabo un taller plástico.

Además participaron haciendo el deleite de los más pequeños los payasos Estrellita y Astirí quienes presentaron su show para los más chicos; luego actuaron bandas de Rock, de Hip Hop, la murga de La Dulce y un show de Títeres y de folklore.

LA DULCE: Gran participación en Compartiendo Espaciosahorainfo.com.arLocalesLa DulceEl pasado sábado 31, se llevo a cabo una nueva edición de Compartiendo Espacios en la localidad de La Dulce, con la participación de más de 200 personas en las actividades que se llevaron a cabo en la Escuela Nº 42. Esta  jornada se pudo desarrollar gracias al trabajo en...Desde Necochea al mundo